Torneos de tenis

LA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA DE CANDINO

Este deporte se remonta a finales del siglo XVIII, en algún pueblo perdido de Francia.
Los lugareños, golpeaban una pelota con la palma de su mano. Por aquel entonces
lo llamaban Jeu de paume. Más tarde, empezaron a jugar en pistas de hierba natural e inventaron unos artilugios llamados raquetas. El deporte ganó acérrimos y se expandió por todos los países angloparlantes especialmente entre la alta sociedad.
No fue hasta 1926 que, gracias a la creación del primer Tour, el deporte pasó a ser profesional. Actualmente, el tenis se ha universalizado y es jugado en casi todos los países del mundo. Candino fue socio y Cronometrador Oficial de prestigiosos torneos como el <<Davidoff Swiss Indoors de Basilea>> y el <<Paribas Master de París-Bercy>> en París. La marca, en asociación con Swiss Tennis, se comprometió con este deporte patrocinando el Oficial de Swiss Tennis, siendo Reloj Oficial Swiss Tennis y Patrocinador del Candino Champions Trophy.
Más de 700 clubs participaron en el Candino Champions Trophy. Éste fue el paso previo para jugar en los torneos Masters regionales, antesala del Candino Swiss Watch Trophy Master. El campeón de este exclusivo torneo se erigió como el mejor jugador de tenis suizo.